CR7 se convierte en el máximo goleador de la historia en Mundial de Clubes

8

El mejor del mundo dice presente una vez más. Este miércoles, Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord en su intachable carrera. Esta vez, durante el partido con el Al Jazira, el portugués se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes con 6 goles.

Ronaldo inició el camino para la remontada del Real Madrid, que sufría por la victoria parcial del conjunto de Emiratos Árabes. ‘CR7’, quien tuvo como cuatro oportunidades de gritar gol en el primer tiempo, pudo hacerlo en el minuto 52’ de la parte complementaria.

Cristiano apareció tras la lesión del portero Ali Khesaif, quien había sido la figura del encuentro por haber sacado todos los remates de los jugadores de la ‘Casa Blanca’. Luka Modric envió un pase preciso y el ‘Bicho’, con un tremendo derechazo, no perdonó al recién ingresado Abdullrahman. Era el 1-1 para su equipo.

Un gol importante no solo para el partido, sino también para el reciente Balón de Oro, ya que se convertía en el máximo goleador del Mundial de Clubes en solitario tras anotar su sexto tanto en el torneo desde que debutó en 2008 con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo dejó en el camino a grandes grandes jugadores como Luis Suárez, Leo Messi y César Delgado, los tres se quedaron con cinco anotaciones.

Dato: El Real Madrid, por haber ganado el partido ante el Al Jazira por 2-1, se enfrentará en en la final del torneo a Gremio de Brasil.