Cristiano Ronaldo abrirá un nuevo hotel en Marruecos

34

El portugués Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su negocio hotelero. El jugador de fútbol y estrella del Real Madrid abrirá un nuevo establecimiento Pestana CR7 en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Este anuncio se suma a las aperturas de dos hoteles en Nueva York y Madrid, previstos para 2019-2020 y otros en Ibiza y Milán, aún sin fecha de inauguración.

La alianza entre la hotelera y el deportista nació en 2015 y desde la fecha ha inaugurado dos hoteles en Portugal: uno en Funchal (Madeira) y otro en Lisboa.

El nuevo establecimiento en la ciudad marroquí tendrá 164 habitaciones y estará abierto al público en “unos 18 meses”, según ha comunicado José Roquette, responsable de Desarrollo y Expansión de la cadena.

Pestana tiene previsto invertir, en los próximos dos años, cerca de 200 millones para reforzar su negocio en Europa y Estados Unidos con 20 nuevos hoteles. A finales de 2018 abrirán un alojamiento en la Plaza Mayor de Madrid que contará con 164 habitaciones. A este se le sumará el Pestana CR7 en 2019.