Cristiano Ronaldo encendió las alarmas al final del partido ante Liverpool

747

Habían pasado un par de minutos desde que el árbitro señalase el final que daba al Real Madrid su tercera Champions League consecutiva. Cristiano Ronaldo se acercó a los micrófonos de BeIn Sport y dejó una declaración que nada tenía que ver con la celebración esperada.

El portugués, después de mostrarse contento por el triunfo, insinuó su adiós al Real Madrid y explicó que en los próximos días anunciará su futuro.

“Hicimos historia, fue muy bonito estar en el Real Madrid, en unos días diré algo. El futuro de cualquier jugador no es importante ahora, tenemos que disfrutar este momento”, contó sin que nadie se lo esperase el portugués, que hablaba en pasado sobre su etapa en el equipo blanco.

No quiso Cristiano dar más explicaciones, que dribló como pudo las siguientes preguntas de Rodrigo Faez antes de marcharse con el resto de sus compañeros para celebrar el título.

Antes, el portugués había dejado claro que ellos habían sido superiores a sus rivales. “Era lo que buscábamos, era un partido difícil pero sabíamos que somos mejores que el Liverpool. Ellos entraron fuertes, pero hicimos tres goles, merecimos ganar y tuvimos ocasiones para hacer más goles. Hicimos historia que era lo que buscábamos”, explicó.

CR7 suma 5 Champions en su carrera (4 con el Madrid y 1 con el Manchester United).

“A lo mejor el nombre de la Champions deberá cambiar y llamarse CR7 Champions League”, concluyó.