Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su debut con la Juve

312

La expectativa por ver al portugués jugar con la Juventus ya cuenta con una fecha definida.

El primer partido oficial de la Juventus en la próxima temporada será el 19 de agosto. En este día, el equipo de Turín hará su debut en la temporada 2018-2019 de la Serie A contra el Chievo Verona. La gran expectativa es que el mediapunta portugués Cristiano Ronaldo hará su primera aparición con su nuevo equipo.

El sorteo del calendario se realizó este martes y deparó un juego de visita para la Juve en su primera fecha y luego un partido encasa contra la Lazio en su segunda presentación.

Cabe destacar que el tico Giancarlo González del Bologna, lo enfrentará el próximo 26 de septiembre en casa de la Juve.

En este momento Cristiano está de vacaciones, aprovechando los últimos días de descanso antes de su reapresión en Turín, que está marcada para el lunes de la semana que viene, el 30 de julio.

Otros ocho jugadores que disputaron la fase final de la Copa del Mundo en Rusia también hacen lo mismo: Dybala, Higuaín, Douglas Costa, Bentancur, Cuadrado, Mandzukic, Pjaca y Matuidi.

El resto del equipo está en Estados Unidos con el técnico Massimiliano Allegri, para la disputa de la Internacional Champions Cup, torneo de pretemporada. El próximo sábado, la Juventus se enfrenta al Benfica.