Las piernas de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi tienen un valor superior que su propio fichaje. En el caso de Cristiano, sus piernas están valoradas en 100 millones euros y las de Messi la mitad, 50 millones de euros, según una información presentada en Diario AS.

Las manos de Iker Casillas, cuentan con una valoración de 7’5 millones de euros y los pulgares de Fernando Alonso alcanzaron un valor de 10 millones de euros.

Los famosos gastan grandes sumas de dinero en aseguradoras que los protege en casos de vulnerabilidad. La gran mayoría cuentan con seguros que les presta un servicio compensatorio en caso de malestar y de recuperación de su situación lo más pronto posible.

Las pólizas más curiosas corresponden a celebrities y personalidades del mundo de la canción, como por ejemplo el cantante de U2 Paul David Hewson (Bono), Mariah Carey o Madonna, que tienen sus voces aseguradas por unos 4 millones; cifra que recibirán de su compañía de seguros en caso de afonía.

Otros famosos con indemnizaciones millonarias son los actores, partidarios de proteger partes de su cuerpo ante la posibilidad de sufrir lesiones graves: las partes aseguradas van desde extremidades al pelo. La mayoría vive de su aspecto y por eso lo protegen con grandes sumas económicas. Por ejemplo, Jennifer Aniston tiene asegurado su cabello por 1,3 millones de dólares, el rostro de David Beckham está valorado en 150 millones mientras que las piernas de Taylor Swift equivalen a 40 millones de dólares.

Los caso más curiosos son el de Elizabeth Taylor que aseguró sus ojos por valor en 1 millón de dólares o el de la compañía Disney: la princesa Leia contaba con un seguro de 50 millones de dólares por el que la actriz se comprometía a aparecer en las tres películas que la compañía estaba preparando, una cantidad que puede recibir Disney debido a su fallecimiento el pasado mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here