La Europa League siempre ofrece grandes sorpresas y esta jornada no fue para menos ya que muchos de los favoritos no saldaron sus partidos con victorias e incluso hubieron derrotas sorprendentes.

El que pudo salvarse de dichos resultados fue el Milan, que lidera el grupo D tras haber ganado sus dos partidos. El último, ante el Rijeka, sobre la bocina (3-2) y gracias a Cutrone. La joven perla ‘rossonera, salvó a su equipo del empate en el 93’, después de que el partido estuviera abocado al empate con tantos de André Silva (14’) y Musacchio (53’) por parte italiana y de Acosty (84) y Elez, de penalti (90’) por la croata.

Importante :  Real Madrid ante en Nápoles y Barcelona ante PSG en los octavos de final de la Champions

También fue protagonista de la jornada Olivier Giroud, acostumbrado a estar fuera de los focos. El delantero francés anotó en la victoria del Arsenal sobre el BATE Borisvo (2-4) su tanto número 100 con la camiseta ‘gunner’. El tanto, que llegó desde el punto de penalti, cerró el marcador, aunque antes marcaron sus compañeros Walcott, por partida doble (9’ y 22’) y Hoding (25’). En el BATE anotaron Ivanic (28’) y Gordeychuk (67’). Wenger también es líder del grupo H con seis puntos.

Cero, en cambio, son los que suma un Hoffenheim totalmente irreconocible y que volvió a perder, esta vez ante el Ludogoretz (2-1), dejando muy alejada la imagen que dieron la pasada campaña. Los alemanes, que hicieron fase previa para entrar en Champions y perdieron ante el Liverpool, son últimos del grupo C, que lidera el Braga con sendas victorias.

Importante :  Real Madrid llega a Turín y Cristiano Ronaldo desata locura

Mientras, Lazio Niza, empatadas a seis puntos en el grupo K, vencieron sus respectivos partidos ante el Zulte-Waregem (2-0) y el Vitesse (3-0). Caicedo se estrenó como goleador con los italianos y Plea fue la pieza clave de los franceses con dos goles. Everton, ante el Apollon (2-2) y Lyon contra el Atalanta (1-1) empataron, mientras que el Marsella perdió ante el Salzburg (1-0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here