David Suazo fue presentado como entrenador del Brescia

622

El 6 de junio Brescia hizo oficial por medio de sus redes sociales la contratación de David Suazo como director técnico. Esta mañana fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

“No escondo mi emoción por entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente Cellino, al director Marroccu por confiarme la gestión técnica”, dijo Suazo.

Suazo terminó su carrera como jugador profesional en el 2012 y está será su primera oportunidad a nivel profesional como entrenador luego de dirigir en las divisiones menores del Cagliari, su primer equipo en Europa.

“Brescia es un gran desafío para mí, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacer y trabajar para lo que merece una plaza como Brescia”, agregó el hondureño.

El 2017 no fue un buen año para el Brescia que terminó en la parte baja de la tabla en Serie B. Sin embargo, en esta nueva temporada se recobra el deseo de volver a la primera división del fútbol italiano, “Todos queremos llegar a Serie A, pero tengan en cuenta que este es también un año de construcción. Estoy entusiasmado y siento un entusiasmo contagioso a mi alrededor”, finalizó.