David Suazo le entregó premios a Messi y Cristiano Ronaldo en el The Best

Honduras estuvo representada en los premios de “The Best” de la FIFA a través de David Suazo, el legionario más reconocido de la historia del fútbol catracho.

El acto que reunió a los mejores futbolistas que ha tenido el mundo, se realizó en Londres, Inglaterra, y fue una gran fiesta donde Honduras estuvo representada con su exartillero.

Y para orgullo de los hondureños David Suazo fue el encargado de entregarle el respectivo trofeo a cada uno de los once jugadores, entre los que se encontraban nada más y nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores del planeta.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En las redes sociales también fue furor a nivel de Honduras la presencia de David Suazo en la gala de The Best, que culminó con la consagración del portugués Cristiano Ronaldo como el mejor de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here