David Suazo le entregó premios a Messi y Cristiano Ronaldo en el The Best

346

Honduras estuvo representada en los premios de “The Best” de la FIFA a través de David Suazo, el legionario más reconocido de la historia del fútbol catracho.

El acto que reunió a los mejores futbolistas que ha tenido el mundo, se realizó en Londres, Inglaterra, y fue una gran fiesta donde Honduras estuvo representada con su exartillero.

Y para orgullo de los hondureños David Suazo fue el encargado de entregarle el respectivo trofeo a cada uno de los once jugadores, entre los que se encontraban nada más y nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores del planeta.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En las redes sociales también fue furor a nivel de Honduras la presencia de David Suazo en la gala de The Best, que culminó con la consagración del portugués Cristiano Ronaldo como el mejor de la temporada.