Dictan prisión para hermano de Lionel Messi por tenencia ilegal de arma de guerra

134

Lionel Messi, la estrella de Barcelona , tiene un tremendo dolor de cabeza por su hermano mayor, Matias, quien recibió orden de prisión domiciliaria tras abandonar el sanatorio Parque, pese a que la justicia lo investiga por la portación ilegal de arma de guerra.

El hermano del mejor jugador de Barcelona, compareció desde su cama en la clínica por el delito de “portación de arma de guerra en calidad de autor”. Lionel Messi sigue de cerca este caso y la prensa argentina asegura que el futbolista habría tenido que mover algunas influencias para que Matías, quien ya tenia antecedentes de tenencia de armas no pise un penal.

Messi se vio sorprendido semanas atrás cuando su hermano fue la noticia del día en argentina luego que en una embarcación en la que él viajaba se encontraba una pistola Bersa 380 con seis proyectiles y con aptitud para el disparo. Ese mismo día el mayor de los Messi se internó para ser operado de traumatismos en el paladar, mandíbula y rostro en el sanatorio Parque.

Tras su declaración y ser cambiado el caso de una fiscalía a otra, el juez de la etapa preparatoria, Andrés Donnola, aceptó su condición médica, y dictó hoy la prisión preventiva para el hermano de Lionel Messi hasta el 23 de diciembre y con la garantía de su padre, Jorge Messi.