A menos de un mes de su salida de Argentina, el entrenador Edgardo Bauza ya encontró equipo y será el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes. El “Patón” firmará hasta el 2019 y reemplazará a Mahdi Ali.

Bauza tiene la difícil misión de clasificar a sus dirigidos al Mundial de Rusia 2018. Emiratos lleva 9 puntos en el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas, y se encuentra detrás de Australia, Arabia Saudita y Japón.

El estratega argentino viajará este lunes a Dubai para firmar contrato y buscará conseguir los 9 puntos ante Tailandia, Arabia Saudita e Irak.

Lograr la clasificación para el Mundial 2018 no será algo sencillo para Bauza ya que su equipo la viene pasando mal en el Grupo B de la tercera fase de las Eliminatorias asiáticas.

Son dos grupos, se clasifican a Rusia los dos primeros de cada uno, y los terceros jugarán entre ellos por un lugar en el repechaje contra el cuarto de la CONCACAF. Los Emiratos tienen 9 puntos, y están por debajo de Australia (13), Arabia Saudita y Japón (ambos con 16). Quedan tres fechas.

Edgardo Bauza es el nuevo técnico de la selección de Emiratos Árabes