El Barcelona buscará hacer valer su pequeña ventaja ante Chelsea para avanzar a cuartos

Con Juventus, Real Madrid, Manchester City, Roma, Liverpool y Sevilla aguardando en los cuartos de final de la Champions League, esta tarde se definirá el último boleto (antes jugarán Besiktas-Bayern Munich -los alemanes ganaron 5 a 0 en la ida-). Desde la 1.45 pm, en el Camp Nou, Barcelona se medirá ante Chelsea.

En la ida de los octavos de final, disputada el pasado martes 20 de febrero, los españoles e ingleses igualaron 1 a 1 en Stamford Bridge debido a los goles del brasileño Willian y Lionel Messi.

Los catalanes, que lideran con comodidad en La Liga de España y se encuentra en la final de la Copa del Rey, tienen como gran objetivo este certamen, el cual no ganan desde la temporada 2014/2015.

Importante :  Gareth Bale queda fuera de la Liga española por lesión

Andrés Iniesta, que sufrió una lesión muscular en el choque ante Atlético Madrid, aceleró los tiempos de su recuperación para decir presente. Pese a que no lo confirmó, Ernesto Valverde se inclinaría por Paulinho para formar un 4-4-2 (la otra opción es el ingreso de Ousmane Dembélé para formar un tridente en ofensiva con Messi y Luis Suárez).

Chelsea, que tiene a Antonio Conte en la cuerda floja debido a su irregular andar en la Premier League (con 56 puntos aparece en el quinto puesto, a 25 del líder Manchester City), no realizaría grandes cambios pese a estar obligado a marcar un gol en suelo español.

El sorteo del cuadro de los cuartos de final se realizará el 16 de marzo, en Nyon.

Importante :  Debut soñado de Neymar con el PSG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here