Una delegación del FC Barcelona, con el Director General Òscar Grau a la cabeza, ha partido este martes con la intención de cerrar los fichajes de Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool).

De cara a los próximos días de ‘mercado’, el club azulgrana tiene como principal objetivo al brasileño y como mayor problema a Jürgen Klopp, ya que el técnico del cuadro británico se resiste a desprenderse de su jugador.

El Barcelona pretende a Coutinho desde hace un par de temporadasEl centrocampista, además, estaría encantado de jugar en el Camp Nou.

También están en la expedición el Director de Fútbol, Raül Sanllehí, y el directivo Javier BordasLa comitiva blaugrana ha viajado primero a Alemania por el extremo derecho francés y después intentarán rematar el de Coutinho. En Inglaterra aguardan el jugador y su agente, que llevan semanas trabajando para encarrilar el traspaso.

La idea del conjunto catalán es encaminar este día la operación de Dembélé y si puede, cerrar hoy mismo, también la del sudamericano.