El delantero hondureño Róger Rojas se va por un año a la Liga Alajuelense

421

El delantero hondureño Róger Fabricio Rojas Lazo de 27 años será jugador por un año con la Liga Deportiva Alajuelense y con opción a un año más. Se integrará el jugador hoy del Olimpia a los manudos, el equipo tico que más confía en jugadores catrachos cuando concluya el actual torneo de Apertura en su país.

El jugador catracho que es el tercer mejor goleador en la historia del popular Olimpia,  llegó a un acuerdo con los dirigentes manudos por un año y será una nueva aventura del futbolista en el exterior tras vivir experiencias en Arabia Saudita y México .

El delantero jugó con Honduras el mundial infantil del 2007 en Corea del Sur y el del 2009 U20 en Egipto. Con la Selección mayor ha anotado tres goles en 28 partido y se sumará a la larga lista de futbolistas hondureños que han pasado por Alajuelense como Dolmo Flores,Ciro Castillo, Nahamán González, Ramón Núñez, Emil Martínez, Jerry Palacios, Carlos Discúa.  y Jorge Claros.

Sus mejores datos en Honduras 

223 partidos y 88 goles en la Liga Nacional de Honduras.

101 goles ha marcado en total con Olimpia: 88 en la Liga Nacional y 13 en torneos de Concacaf.

Es el tercer goleador histórico de Olimpia, superado solo por  Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa (99).

Y está igualado en el  noveno puesto con Prudencio Tecate Norales en la lista de máximos goleadores de la Liga Nacional de Honduras.