El dinero que perdería CR7 si el escándalo por una presunta violación derrumba su imperio de patrocinio

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El talento de Cristiano Ronaldo no es solamente jugar el fútbol. Junto a su agente, Jorge Mendes, ha construido un gran imperio de patrocinio. Muchas empresas usan, además de su destreza deportiva, su imagen para promocionar sus productos. Pero justamente su imagen se ha visto dañada por una demanda de agresión sexual.

Pese a que el jugador portugués negó categóricamente las acusaciones, las firmas que lo patrocinan están “siguiendo de cerca” las demanda de la  mujer que lo acusa de violarla en un hotel de Las Vegas en 2009, según informó The Sun.

Ronaldo, el futbolista más comercial del mundo, corre peligro de que marcas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, entre otras, decidan darle la espalda para no quedar atados a una denuncia de agresión sexual.

De hecho, un representante de EA Sports consultado por el periódico británico confirmó que están atentos al desarrollo del caso: “Estamos siguiendo de cerca el caso, ya que esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA.”