Neymar ha escrito un largo mensaje en Instagram donde reflexiona sobre sus decisiones y sobre el porqué de abandonar el FC Barcelona y marcharse al París Saint Germain.

Aquí reproducimos íntegro el mensaje:

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El @fcbarcelona es una nación que representa a Catalunya!”, dice neymar, que durante este tiempo en Barcelona ha entendido bien la filosofía del club.

ALABANZAS A MESSI Y SUÁREZ

Sigue el mensaje elogiando a Messi y Suárez, sus grandes amigos, y sigue alabando a Barcelona, donde se ha sentido feliz: “Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Formé un ataque con @leomessi y@luissuarez9 que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya”.