El Galatasaray admite su interés por Arda Turan

245

El futuro de Arda Turan está cada vez más fuera del Camp Nou. El futbolista turco afronta su tercera temporada en el FC Barcelona pero cada día que pasa antes del cierre de mercada gana más enteros su salida que su permanencia en el equipo.

Turan no entra en los planes de Ernesto Valverde quien ayer dejó al turco sin disputar ni un solo minuto en el Gamper en un claro mensaje de futuro para el futbolista. Solo Douglas y él se quedaron sin saltar al terreno de juego.

En esta tesitura, el Barça intentará hacer caja con el futbolista al que en estas dos temporadas no le han faltado ofertas especialmente desde el fútbol chino y desde su Turquía natal.

Allí es el Galatasaray el que apuesta con más firmeza para ‘repatriar’ a un Arda Turan que comenzó su carrera profesional en el conjunto de Estambul. Ya durante los últimos días se ha filtrado a la prensa otomana que el Galatasaray contempla la posibilidad de conseguir su llegada ofreciendo al Barça 2.5 millones de euros por el futbolista.

Sin embargo, ahora ya es el propio presidente del conjunto turco, Dursun Özbek, el que no esconde la voluntad de conseguir su llegada dejando los rumores a un lado para hablar sin tapujos sobre el interés del Galatasaray en Arda. “Es un gran jugador. Nos gustaría que él terminara su carrera en este club. Estamos trabajando en eso”, apunta en declaraciones recogidas por diario turco ‘Hurriyet’.