En Brasil hablan de un romance secreto entre el padre de Neymar y Franciely Freduzeski, una popular actriz y modelo brasileña de 38 años y a la que asimismo han atribuido relaciones sentimentales con Emerson Sheik, de 39 años, delantero centro nacionalizado qatarí y actualmente militante en el Ponte Preta, y con Adriano ‘Emperador’, de 35 años y en estos momentos sin equipo.

Los padres de ‘Ney’, Neymar Santos sr. y Nadine, están separados, aunque no se han divorciado. Y, siempre según medios brasileños, la relación del primero, de 52 años, con Franciely, ex chica Playboy (fue portada de la revista en 2002) ya dura algún tiempo.

Por el momento ambos han conseguido con éxito no ser ‘cazados’ juntos en público, pero ‘Fran’ ha ido dejando un rastro claro y amigos de la pareja han confirmado la relación, como explica O Globo.

 

Así, Franciely estuvo en Barcelona a principios de agosto, antes del traspaso de Neymar al PSG; ella misma compartió una foto de Instagram posando frente a la Sagrada Familia.