La bomba del verano puede estar al caer. Neymar habría aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain para jugar en el conjunto francés. Así lo aseguran tanto Sports Center, medio norteamericano como Marcelo Bechler –Esporte Interactivo-. El PSG pagaría los 222 millones de euros de la cláusula del brasileño. El acuerdo se haría efectivo en las próximas semanas.

Medios aseguran que la principal razón que habría llevado a Neymar a aceptar la oferta sería el malestar que le genera estar en el FC Barcelona siempre a la sombra de Leo Messi. En cambio, jugando en el PSG, sería la estrella absoluta del equipo y optaría al Balón de Oro. El medio brasileño asegura también que las salidas de Adriano y Dani Alves habrían hecho que Neymar se sintiera “muy solo” en la ciudad condal.

Fichaje al regresar de Estados Unidos

Ese traspaso se haría efectivo una vez regresara el FC Barcelona de la International Champions Cup en Estados Unidos. Es posible que de esta forma, su último partido con el equipo culé fuera ante el Real Madrid en el amistoso que se disputa en Miami.

Neymar querría marcharse cuanto antes al PSG para aclimatarse tanto al equipo como a la ciudad. Otro de los alicientes de la llegada de Neymar a París sería la continuidad de Verratti en el equipo que entrena Unai Emery. Allí también tendrá un grupo importante de amigos como Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.

El Barcelona sigue negándolo

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona aseguró que a “un 200% Neymar iba a continuar en el equipo culé la próxima temporada. Desde que llegara en 2013 al equipo azulgrana, Neymar ha disputado 186 partidos anotando 105 goles y repartiendo 80 asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here