El Real Madrid empata ante el Celta y queda a 16 puntos del Barcelona

El Real Madrid sacó un empate sufrido en el estadio de Balaídos del Celta de Vigo. Pese a que llevó el resultado a su favor, la balanza se volteó para los merengues a solo ocho minutos que el colegiado diera el pitazo final.

Maxi Gómez, de cabeza y sobre los 82 minutos de la parte de complemento, emparejó el encuentro y derrumbó lo que sería una victoria más para el equipo de Zinedine Zidane.

Si bien los blancos tienen un partido menos, la ventaja parece definitiva, sobre todo tomando en cuenta que el Atlético de Madrid y el Valencia también están arriba de los merengues.

ILUSIÓN BLANCA
Dos goles del galés Gareth Bale impulsaron la reacción del Real Madrid en Balaídos antes del tiempo de descanso, tras adelantarse el Celta de Vigo con un tanto del danés Daniel Wass (1-2).

Importante :  El español Marc Bartra es el herido en la explosión junto al autobús del Borussia Dortmund en Alemania

Bale, que reaparecía como titular en la liga 13 jornadas después, levantaba al equipo de Zinedine Zidane que pagaba caro un desajuste defensivo a los 33 minutos, con Wass picando el balón a la salida de Keylor Navas para adelantar al Celta.

Tres minutos tardó en reaccionar el Real Madrid. Una jugada de Toni Kroos acabó en pase al espacio al desmarque de Bale, que de zurdazo cruzado empataba y en el 38′ daba la vuelta al marcador tras un bonito pase de Isco Alarcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here