El conjunto blanco no ha pasado del empate ante en el Tottenham de Pochettino. Los de Zidane lo intentaron hasta el final pero se toparon con un excelente Hugo Lloris y la muralla defensiva de los Spurs.

La escuadra de los Spurs no fue a encerrarse a la cancha del equipo merengue, sino por el contrario, intentó ir hacia delante de la mano de la figura Harry Kane, quien estuvo envuelto en el gol que abrió el marcador.

Alos 27 minutos del partido, un centro desde la derecha fue rematado de taquito por “Hurrikane”, dentro del área, pero el defensa francés Raphael Varane, no pudo quitarse del camino, le rebotó la pelota y cometió autogol para darle la victoria momentánea a los londinenses.

Al Madrid le costó trabajo encontrar la igualada, porque el Tottenham también se paró atrás, ordenado y sin regalar nada. Incluso, el tanto del empate vino por un penal inexistente sobre Toni Kroos que Cristiano se encargó de convertir en gol al 42’; el quinto del luso en la presente Champions.

El segundo tiempo fue prácticamente todo para los de Chamartín, pero ni através de Benzema, Isco o el propio Ronaldo llegó el gol de la victoria porque el portero Hugo Lloris tuvo una gran actuación, en tanto que Keylor Navas también salvó al Real Madrid de la derrota, en un duelo en el que los guardametas también fueron protagonistas.

Al final, el encuentro terminó con un gol para cada bando y ambas escuadras llegaron a siete puntos en su sector y los dos equipos tienen el mismo número de victorias, empates y diferencia de goles. La próxima fecha se volverán a enfrentar pero ahora el Real Madrid pagará la vista en Londres.

Otros resultados de hoy