En Italia afirman que el Barcelona hizo una oferta a Allegri

El Barcelona sorprende día a día y la versión que corre en Italia paralizó a más de uno. Es que Massimiliano Allegri suena en su agenda para sustituir a Luis Enrique la próxima temporada, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de la Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Premium Sport afirma que “el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada”. Todo esto ocurre de acuerdo a un sinfín de versiones luego de que Luis Enrique afirmara que no continuará la próxima temporada.

“No seguiré en el Barça. Es una decisión muy dura, muy meditada y por mi parte. Tengo que ser fiel y justo” comentó en rueda de prensa hace algunas semanas. Al mismo tiempo, Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del Barcelona, suena como candidato a quedarse.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here