España revela la lista de los 23 futbolistas convocados para Rusia 2018

1039

El técnico de la selección de fútbol de España, Julen Lopetegui, ha anunciado este lunes la lista de los 23 futbolistas convocados para el Mundial de Rusia 2018.

“Quiero tener un recuerdo para los jugadores que no están en la lista y han sido decisivos para la clasificación. Es el trago más amargo. Merecían estar aquí, pero no van a estar como Morata, Vitolo, Bartra, Illarramendi .Al final hay que hacer la lista y esta es la que entendemos que más nos puede ayudar en esta aventura que emprendemos”, dijo Lopetegui.

El estratega además señaló que lleva un equipo para estar al nivel de los mejores en el Mundial. “Llevamos al equipo que consideramos mejor. Y lo que nos tengamos que ganar, nos lo ganaremos allí. Tenemos humildad, pasión y queremos ganarnos el crédito allí”, agregó.

Convocados

Porteros: David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga.

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azpilicueta, Nacho Monreal y Álvaro Odriozola.

Medios: Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva, Koke Resurrección, Saúl Níguez y Thiago Alcántara.

Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

España forma parte del Grupo B y debutará en el Mundial el 15 de junio ante Portugal, partido que se jugará en el estadio Fisht de Sochi.