Esta noche se puede definir la Serie Mundial

Los Astros llenos de energía tras su épico triunfo en extrainnings en el quinto juego de la Serie Mundial, enviarán a su mejor lanzador al montículo en busca de amarrar de una vez el título.

Justin Verlander se pondrá la capa de héroe bajo su uniforme, esperando poder terminar con 55 años de sequía e intentos inútiles en los dos circuitos por darle una alegría a su afición.

Pero a pesar de que tienen aparte la motivación extra de estar 3-2 a su favor, estarán en calidad de visitantes en Los Ángeles en la casa de los Dodgers y con las reglas de la Liga Nacional.

“No es un lugar fácil para jugar”, dijo el primer bat de los Astros, George Springer, refiriéndose al Dodger Stadium, “pero le estamos dando la bola a Justin Verlander, y eso será increíble para nosotros”.

Los Dodgers no la pondrán tan fácil, esperan revertir el récord negativo en la serie ante su público y vencer a sus propios fantasmas que los aquejan desde 1988 y que desde aquella fecha no habían podido regresar a estas instancias para poder pelear al tú por tú por el cetro de Las Mayores.

Para eso envían a la loma a Rich Hill, quien en esta postemporada no ha podido darle un triunfo a su equipo en las tres aperturas que lleva, pero que tiene una efectividad de 2.77 en 13 innings lanzados.

“Esto no va a terminar el martes”, dijo Yasiel Puig de Dodgers después de terminar el Juego 5. “Habrá un Juego 7. Todo el mundo estará listo para Verlander (hoy). El mejor lanzador que tengan”.

El equipo de Los Ángeles ya le hicieron daño a Verlander en esta Serie Mundial, tras pegarle par de jonrones en el Juego 2, que los pusieron adelante en la pizarra, lamentablemente dicha ventaja fue echada por la borda tras una pésima salida de Kenley Jansen, quien desperdició el salvamento y cuyo juego lo terminaron ganando los Astros en extrainnings, tras una lluvia de batazos, algo similar a lo vivido el domingo pasado.

Por esa razón Verlander se salvó de tener esa tachita en sus numeritos, que lucen impecables desde que se unió a Houston. Tiene marca de 9-0 con una efectividad de 1.53 desde que llegó desde Detroit, y los Astros no han perdido ni un solo juego en el que haya lanzado, el los cuales incluyen apariciones en relevo y juegos de postemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here