Martinica sufrió hoy su primera caída en la Copa Oro pero dejó en evidencia al equipo anfitrión de la decimocuarta edición del certamen, Estados Unidos, que volvió a decepcionar al ganar con muchas dificultades, serias dudas y una corta diferencia de 3-2 en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay.

Los de Bruce Arena llegaron a tener el partido prácticamente resuelto con un 2-0 a 26 minutos del final, pero en un lapso de 10 minutos el equipo caribeño, conocido como la Matinino, redujo las distancias hasta ponerse 2-2.

El delantero de 22 años Jordan Morris salvó los muebles del naufragio con un doblete. Su último tanto, el del triunfo por 3-2, llegó prácticamente cuando la selección de Martinica celebraba su emocionante empate.

Panamá vence a Nicaragua

La Selección de Panamá, que llegó con ocho partidos seguidos sin ganar en Copa Oro, al sumar seis empates y dos derrotas, regresó al camino del triunfo en este torneo al doblegar 2-1 a Nicaragua, en el duelo celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Con esta victoria los panameños prácticamente aseguraron su lugar en la siguiente fase al llegar a cuatro puntos e instalarse momentáneamente como líder del Grupo B, empatado con Estados Unidos y seguidos por Martinica (3). Nicaragua quedó eliminado del torneo sin sumar puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here