Futbolista paraguayo da fuertes declaraciones tras escándalo sexual con el presidente del club

13

Bernardo Gabriel Caballero, jugador del club Rubio Ñú de Luque, dio unas impactantes declaraciones luego del escándalo sexual donde se vio involucrado con el presidente del club paraguayo, Antonio Gónzalez, al filtrarse una foto bastante íntima entre ambos.

El futbolista de 25 años manifestó que el dirigente lo obligaba a tener una relación íntima para lograr tener participación con el equipo, situación que también era normal con otros jugadores de la plantilla.

“Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, estas fueron las declaraciones de Caballero quien jugaba como lateral izquierdo.

Asimismo, González les prometía su vinculación con otros equipos a cambio de una relación; sin embargo, nunca se concretó.

“Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, manifestó el jugador.

La entrevista no terminó de sorprender ya que Caballero confirmó su relación sentimental con Valentín Ozuna, su agente, al expresar que “Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Siempre me apoyó”.