Insólito: El portero Brad Guzan concede una entrevista en pleno partido (VIDEO)

701

Brad Guzan protagonizó la anécdota del día durante el partido que enfrentaba a la Juventus de Turín contra las estrellas de la MLS. El portero del conjunto formado por los mejores jugadores de la liga estadounidense se comunicó durante el partido con los comentaristas de ESPN.

El guardameta gringo compartió sus sensaciones desde dentro del campo a los narradores interrumpiendo brevemente para animar a sus compañeros o para regañar al árbitro. La mayoría de aficionados que asistieron al Mercedes Benz de Atlanta a ver el encuentro aprobaron el uso de esta innovación y unos pocos lo criticaron alegando que le distraía del juego.

La ESPN facilitó a Guzan un micrófono para poder realizar la entrevista en pleno partido. El portero también se comunicó con su entrenador Tata Martino. Esta técnica ya fue utilizada por Vanderlei Luxemburgo, que instaló un micrófono a Raúl González en un trofeo Santiago Bernabeu en 2005.

El partido entre Juventus y estrellas de la MLS finalizó 1-1 y el conjunto italiano se impuso en la tanda de penaltis. El uso de la tecnología en el fútbol se está implantando lentamente con el VAR o los micrófonos copiados de la NFL -la liga de fútbol americano-.