Isco y Carvajal descartados para la vuelta ante el Bayern Múnich

Malas noticias para el Real Madrid. Zinedine Zidane no podrá contar con Dani Carvajal e Isco Alarcón para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Las pruebas médicas a las que sometió el Real Madrid a los dos jugadores confirmaron la lesión muscular del lateral y un esguince de hombro, en el caso del centrocampista.

Dani Carvajal sufre «una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo», según ha informado el club, que aunque no confirma el tiempo de baja, tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Por su parte, Isco sufre un esguince en su hombro izquierdo y, como en el caso del lateral, el club dice que está “pendiente de evolución”, aunque todo hace indicar que se perderá el partido de Liga ante el Leganés de este sábado y el duelo europeo del próximo martes ante el Bayern.

El propio Zinedine Zidane confesó en rueda de prensa que “siempre es jodido perder a dos jugadores pero no podemos hacer nada. Es lo que hay”. Además señaló que “veremos cómo se recuperan y estoy seguro de una cosa: no vamos a arriesgar con nadie. Si el jugador no está al 100% no va a estar con el grupo”.