El Bayern se hará cargo de la ficha del jugador por 6 millones de euros durante el préstamo y pagará 5 millones de euros al Real Madrid por cada una de las dos temporadas. Tras finalizar el contrato de cesión, los bávaros podrán adquirir al jugador por 35,2 millones de euros, según ‘Sport Bild’, con lo que el montante de toda la operación de cifrará en los 45,2 ‘kilos’, muy lejos de los 80 millones de euros que en 2014 pagó el Real Madrid.

El agente del colombiano, Jorge Mendes, ha intensificado las conversaciones con el club germano para llegar a un acuerdo lo más rápidamente posible y así evitar que el ‘cafetero’ viaje esta tarde con el resto del equipo a Estados Unidos, donde el Real Madrid realizará el stage de pretemporada.

James volverá a estar bajo la disciplina de Carlo Ancelotti, técnico con el que rindió al máximo nivel durante su convergencia en el Real Madrid en la temporada 2014-2015.

Este es el escueto comunicado del Real Madrid anunciando la cesión de James Rodríguez:

“El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here