El histórico defensor de Chelsea John Terry anunció este lunes que acordó con el elenco londinense su partida tras el fin de temporada, tras 22 años en el club y 19 junto al plantel profesional.

Hasta el momento, Terry ha jugado 713 encuentros con los “blues”, marcando 66 goles y fue capitán del club en 578 oportunidades, quedando tercero en aquella lista.

Terry ganó con Chelsea 14 títulos: una Champions League, cuatro ligas inglesas, una Europa League, cinco Copa FA y tres copas de la liga, siendo el jugador más condecorado en el club en la historia.

“Tras 22 años es mucho lo que tengo que decir y mucha gente a la que agradecer en este gran equipo. Desde los entrenadores, compañeros y staff hasta los hinchas que siempre me entregaron su apoyo durante todos estos años, no puedo retribuirles todo el agradecimiento”, dijo Terry.

Respecto a su futuro, manifestó que “decidiré prontamente sobre el tema, pero por ahora estoy comprometido para ayudar al equipo para tener éxito en esta temporada”.

 

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here