Con Paulo Dybala como gran figura y autor de un doblete, pero con un rendimiento de alto nivel en todas sus líneas, Juventus dejó malherido a un Barcelona que volvió a estar lejos de su mejor nivel.

La Joya abrió el marcador en apenas 6 minutos de juego, tras cesión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y estiró la diferencia a los 21′ con una definición certera, sin frenar el balón tras un pase de Mandzukic.

Desbordado de confianza el local se fue al descanso y volvió al campo de juego decidido a liquidar el pleito en el complemento, algo que logró en tan sólo 9 minutos por medio de Giorgio Chiellini.

Por otra parte, el duelo que debían disputar Borussia Dortmund y Mónaco fue suspendido luego de una explosión en el micro que transportaba al equipo local, que tuvo a Marc Bartra como el mayor perjudicado aunque sin haber sufrido heridas serias.

Los aficionados del Dortmund se solidarizaron con los hinchas de Mónaco que habían llegado a la ciudad, ofreciéndoles hospedaje en su propia casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here