La irrespetuosa respuesta del padre de Neymar a una periodista

265

El periódico “Folha” de San Pablo reprodujo unas declaraciones del padre de Neymar hacia una periodista que dejó a todos con la boca abierta.

Los rumores acerca de una fiesta durante el Mundial, que habría sido organizada por el papá de la figura brasileña, comenzaron una vez conocido el malestar de algunos familiares de los miembros de plantel, los cuales expresaron su descontento al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar. En ese entonces, el ex futbolista sí habló con la prensa y aseguró que no se había realizado ninguna celebración.

Sin embargo, ante la consulta de una periodista a Neymar da Silva Santos la reacción no fue de la misma manera.

Según Folha, lo primero que le respondió a la periodista tuvo una postura a la defensiva: “No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso”.

Posteriormente, el tono se elevó. “La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras”, fue la desubicada respuesta que le dio el ex jugador convertido ahora en representante.