La recomendación sexual de Romario a Gabriel Jesús para brillar en el Mundial

100

Si hay una palabra autorizada en el fútbol brasileño es la de Romario, campeón con su selección en el Mundial de Estados Unidos 1994. Sus consejos tendrían que ser palabra santa para los jugadores de su país, por lo que la peculiar recomendación que le hizo a su compatriota Gabriel Jesús puede que se cumpla.

El ex futbolista le aconsejó practicar “bastante” sexo en el Mundial de Rusia 2018 al joven atacante del Manchester City, quien será una de las figuras del elenco brasileño en la Copa del Mundo.

“Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos”, comentó el mítico delantero en una entrevista al diario Lance!.

Además, Romario dijo que Jesús tiene que entender que “la oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión”.

“La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100% concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor Copa posible”, apuntó.

También destacó que el contacto de Gabriel Jesús con el fútbol europeo es “muy importante” porque allí tiene la oportunidad de enfrentarse con el “80-90% de los jugadores que van a participar en el Mundial”.

“No soy mucho de dar consejos, pero le recomiendo que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles. Eso es lo que importa”, completó.

Brasil, que acude a la cita mundialista como una de las selecciones favoritas, debutará el 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cinco días después cerrará la fase de grupos ante Serbia.