Un total de trece jugadores fueron agregados al grupo de futbolistas de la Major League Soccer (MLS) que enfrentarán al Real Madrid en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Once de los nuevos integrantes fueron agregados por quien será el entrenador del equipo, el serbio Veljko Paunovic, técnico del Chicago Fire. Otros dos nombres fueron agregados por el comisionado de la liga, Don Garber.

Los 11 futbolistas elegidos por Paunovic son:

PORTEROS: Stefan Frei (Seattle Sounders FC).

DEFENSORES: Michael Parkhurst (Atlanta United), Hernán Grana (FC Dallas), Matt Hedges (FC Dallas), Johan Kappelhof (Chicago Fire), Jelle Van Damme (LA Galaxy).

CENTROCAMPISTAS: Giovani dos Santos (LA Galaxy), Dax McCarty (Chicago Fire), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Diego Valeri (Portland Timbers).

DELANTEROS: Jozy Altidore (Toronto FC).

Los seleccionados por el Comisionado Garber son Kellyn Acosta (centrocampista de FC Dallas) y Dom Dwyer (delantero de Sporting Kansas City).

Acosta es una joven figura del FC Dallas, que ya comienza a cumplir un importante papel, no solamente en su club sino también en la selección de Estados UnidosDwyer (nacido en Inglaterra, quien recientemente adoptó la ciudadanía estadounidense) es uno de los goleadores más prolíficos de la MLS en las últimas temporadas.

Estos jugadores se suman a los 11 escogidos con anterioridad por los aficionados de la MLS: Tim Howard (Colorado Rapids), DeMarcus Beasley (Houston Dynamo), Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Michael Bradley (Toronto FC), David Villa (New York City), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Kaká (Orlando City), Nemanja Nikolic (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC) y Miguel Almirón (Atlanta United).

Con dos ex del Barcelona (David Villa) y un exmerengue (Kaká) entre sus filas, las estrellas de la MLS conforman ahora un plantel de 24 integrantes con el que enfrentarán a los vigentes ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA y de La Liga de España, el Real Madrid.

El grupo que representará al fútbol estadounidense está integrado por 16 jugadores con amplia experiencia en la liga, más 8 recién llegados13 equipos de la MLS y 13 países diferentes están representados en la selección. Además, 20 de los 24 futbolistas elegidos han integrado en algún momento las selecciones absolutas de sus respectivos países.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here