Luchado derbi entre el Real Madrid y el Atlético finalizó 1-1

359

Este domingo el Real Madrid no pudo en casa ante el Atlético y empató 1-1 en el derbi, con gran actuación del costarricense Keylor Navas quien salvó a su equipo de la derrota al igual que su colega, el esloveno Jan Oblak quien también tuvo destacadas intervenciones.

Cristiano Ronaldo (53′) anotó el gol merengue. El francés Antoine Griezmann logró el empate rápidamente (57′).

Tras este empate el cuadro colchonero sigue segundo con 68 unidades, el Real Madrid, por su parte, suman 64 puntos y pone en riesgo el tercer lugar, una victoria del Valencia ante el Espanyol por la tarde enviaría a los dirigidos por Zidane a la cuarta casilla. El líder Barcelona cada vez más del título tiene 79 puntos a falta de siete jornadas por disputar.

El miércoles el Real Madrid recibirá a la Juventus de Turín por la vuelta de los cuartos de final. La serie parece definida con un contundente 0-3 en la ida. Mientras que el Atlético también con un cómodo 2-0 deberá visitar al Sporting de Bryan Ruíz el próximo jueves.

En lo que respecta a la Liga española, en la fecha 32 el cuadro blanco visitará al Málaga y el Atlético recibirá al Levante.