Luego de 60 años, Italia queda fuera de una Copa del Mundo… Suecia lo saca del mundial de Rusia

Noche dramática la que se ha vivido en Italia porque la Azzurra se ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 al empatar con Suecia en Milán (0-0). Ni los casi 80.000 espectadores que llenaron el Giuseppe Meazza fueron suficientes para que el combinado de Gian Piero Ventura remontara la eliminatoria y, por primera vez desde Suecia 1958, Italia se perderá un Mundial.

Italia es la única Campeona del mundo que no estará en el mundial de Rusia 2018.

La selección cuatro veces campeona del mundo perdió este lunes ante Suecia el boleto a Rusia 2018 luego de caer 1-0 en el marcador global.

Italia se vio obligada a jugar el repechaje al finalizar en segundo lugar del grupo G de la eliminatoria de Europa, con siete victorias, dos empates y una sola derrota, ante España.

España terminó de líder invicto en ese grupo, por lo que Italia se fue al juego de repechaje como uno de los mejores segundos lugares de las eliminatorias.

En el primer partido ante Suecia, el marcador finalizó 1-0 a favor de los suecos, lo que obligaba a Italia a ganar en Milán para or lo menos empatar la eliminatoria.

Pero el gol nunca llegó para la escuadra azzurra.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here