McGregor, tras caer ante Nurmagomédov: “Perdimos la partida, pero ganamos la batalla”

128

Este lunes, el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter en el que comentó su derrota en la pelea contra el ruso Khabib Nurmagomédov por el título de peso ligero de la UFC.

“Perdimos la partida, pero ganamos la batalla”, afirmó ‘Notorious’, agregando que “la guerra continúa”.

No es el primero comentario de McGregor tras caer ante Nurmagomédov. El pasado domingo, el luchador afirmó en un tuit que no ve la hora de un nuevo duelo con ‘El Águila’: “Buen golpe, espero la revancha”, escribió.

El pasado 6 de octubre, Nurmagomédov, originario de la república rusa de Daguestán, defendió su cinturón de peso ligero de la UFC al someter por estrangulación en el cuarto asalto al irlandés en el pabellón T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) ante 20.000 espectadores.

La pelea terminó con un escandaloso incidente. Tras su victoria, Khabib saltó la reja que rodea el octágono y atacó a los integrantes de la esquina de McGregor, por lo cual la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender el pago de sus honorarios dedos millones de dólares por la victoria hasta que se realice una investigación sobre lo ocurrido.