Messi cree que Argentina no es favorita para el Mundial de Rusia

229

El astro del fútbol confesó que la selección argentina, a pesar de tener un buen equipo, tendrá que luchar mucho para poder levantar el trofeo de campeón.

El delantero argentino Lionel Messi considera que su equipo nacional no parte como principal candidato a ganar el Mundial de Rusia 2018 ya que, en su opinión, hay otras selecciones mejores, tales como Alemania, España o Brasil, declaró este domingo el astro albiceleste en una entrevista concedida a un medio local.

“Hay muchas selecciones mejores que nosotros, tenemos que ser realistas”, dijo Messi. No obstante, el genio del balón afirmó que Argentina tiene un buen equipo y luchará por levantar el anhelado trofeo, el único que todavía no figura en su palmarés personal.

Messi dijo que lo importante es ganar el primer partido, porque considera que no es un “grupo fácil”, refiriéndose a las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria, con las que deberán enfrentarse en la fase de grupos. Asimismo, el jugador argentino confesó que proclamarse campeón del mundo con la albiceleste sería una experiencia inigualable. “Lo especial […] sería ser campeón del mundo con Argentina, sería algo único”, admitió el futbolista.