Messi y Neymar ya valen más del doble que Cristiano

176

La crisis del Real Madrid sigue al rojo vivo y el club se resiente. Y es que, poco queda de aquel equipo que deslumbró el año pasado e inició la temporada como una apisonadora. Hoy, el conjunto blanco deambula en la cuarta plaza de la Liga y se pasea sin pena ni gloria por los campos de Primera División. Otra señal más del mal momento de los blancos es su discreta presencia en el ranking de los jugadores más valorados del mundo, que elabora anualmente el Observatorio de fútbol CIES.

El club de Concha Espina no sale muy bien parado en la lista. Tampoco su mayor estrella y actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo,que tendría un valor de mercado de 80,4 millones en la posición 49 de este ranking. Eso significa que el valor de CR7 es menos de la mitad del de Messi, que ocupa la segunda plaza con un valor de 202,2 millones.

El primer jugador del equipo blanco que aparece en la lista es Isco, en el lugar 45 y con un valor de 85,4 millones de euros. Kroos en el puesto 53, con 76 millones de euros, Casemiro en el 77 con 62,9 y Asensio en el 94 con un precio de 51,2 millones son los otros futbolistas que aparecen en la clasificación. El ex madridista, que actualmente juega en el Chelsea, Álvaro Morata, con un valor de 108 millones de euros en la vigésima posición, es el español más caro.