La Selección de México tendrá varios meses movidos en el futuro: dos amistosos, otros dos partidos para asegurar su participación en la Copa del Mundo y luego la Copa Confederaciones. Para ello, Juan Carlos Osorio citó en total 32 futbolistas, con la presencia de la mayoría de los que se destacan en el fútbol europeo.

“Hemos decidido hacer una lista de 32 jugadores, las razones son los calendarios en los que compiten nuestros jugadores”, dijo el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al anunciar hoy la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos dos partidos en mayo y junio.

Jorge Hernández y Raúl López son las novedades que aparecen en la lista de convocados de Osorio. En total son 32 jugadores los que están en la convocatoria de México para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda del 27 de mayo y 1 de junio.

Juan Carlos Osorio detalló que consideraron que para el partidos México vs Croacia no iban a poder contar con gente como Carlos Salcedo, Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, quienes todavía tendrán actividad en sus respectivas ligas.

“También hemos considerado el proceso de rehabilitación que lleva Rafael Márquez, por ello consideramos que lo más prudente es tener la lista de 32 para ojalá tener 23 o 25 jugadores para cada uno de los dos juegos amistosos que vamos a tener”, dijo.

El partido de México ante Honduras será el 8 de junio.

Mira a continuación la convocatoria de la Selección Mexicana:

PORTEROS

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona

DEFENSAS

Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanis, Luis Reyes, Raúl López

MEDIOS

Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelin Pineda, Elías Hernández

DELANTEROS

Marco Fabián de la Mora, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano, Jurgen Damm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here