México hace oficial la salida de Juan Carlos Osorio

715

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio no seguirá siendo técnico de la selección mexicana de fútbol, tal como lo anunció la federación de ese país en un comunicado oficial.

“El profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, informó el ente futbolero.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, agregó la misiva, destacando la labor del entrenador en la selección ‘manita’.

En números, Juan Carlos es el mejor técnico que ha tenido la Selección Mexicana. Sin embargo los ‘expertos‘ y los aficionados, nunca pudieron entender su sistema de trabajo.

Algunos de los reconocimientos que Osorio se lleva en su proceso son: victoria en Columbus sobre Estados Unidos, triunfo en Honduras tras 22 años, triunfo en Canadá luego de 23 años. Y por supuesto, haber derrotado por primera vez a Alemania en un torneo oficial. ¿Su única deuda? No haber ganado ni un duelo de eliminación directa en ninguna competencia.