México vence a Trinidad y Estados Unidos obtiene un empate en Panamá

México es líder solitario del hexagonal

México venció 1-0 a Trinidad y Tobago la noche del martes en partido jugado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España por la cuarta jornada del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia-2018.

Diego Reyes, al minuto 58, hizo el gol con el que México se afianzó como líder invicto del hexagonal con 10 puntos. La escuadra trinitense se quedó con tres unidades en la parte baja de la tabla.

Aunque hubo paridad de fuerzas, el primer tiempo quedó marcado por un craso error del asistente arbitral Richard Washington, que señaló un fuera de lugar inexistente en contra de Trinidad y Tobago. El árbitro Valdin Legister avaló la indicación y anuló una jugada que había terminado con disparo letal y gol de Joevin Jones.

En la segunda mitad, el Tri encontró el único gol del partido y esbozó algunas aproximaciones, pero fue incapaz de establecer un dominio.

A los ‘Soca Warriors’ les faltaron facultades para reaccionar. El desenlace del juego fue un trámite fastidioso.

Estados Unidos saca empate de Panamá

A pesar de mantener el tercer lugar de la Hexagonal, Panamá empató  1-1 en casa ante Estados Unidos, con lo que ha dejado cuatro puntos como local, algo imperdonable en la fase clasificatoria.

El primer tanto del juego llegó a los 38 minutos en pies de Clint Dempsey, quien solo tuvo que empujar el balón tras un servicio de Christian Pulisic.

El joven del Borussia Dortmund le ganó el balón a Felipe Baloy, se deshizo de su marca y la de Román Torres y le envió al balón a Dempsey.

Cinco minutos después llegó la paridad en el marcador.

El volante exflorense Gabriel Gómez aprovechó un balón suelto para “fusilar” al guardameta Tim Howard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here