Milik, futbolista del Nápoles, atracado a punta de pistola tras ganar al Liverpool

207

Noche de contrastes para Arkadiusz Milik, delantero polaco del Nápoles. El vital triunfo de su equipo ante el Liverpool, con un gol a última hora de Insigne, desató la euforia en San Paolo y aprieta hasta límites insospechados el grupo C de la Champions.

Toda esa alegría se transformó en susto para Milik, atracado a punta de pistola cuando regresaba a casa, según ha informado Il Matino.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en el barrio de Varcaturo. Milik conducía de vuelta a casa después del partido cuando una moto, ocupada por dos hombres, le bloqueó el paso y le obligó a parar. Uno de los hombres sacó una pistola y apuntó al futbolista polaco, obligándole a darle el reloj de la marca Rolex que llevaba en la muñeca, y que podría estar valorado en unos 20.000 euros.

Esta no es la primera que desgraciadamente sucede algo parecido en Nápoles. Hace dos años, Lorenzo Insigne, casualmente goleador ante el Liverpool, fue atracado en el centro de la ciudad junto a su mujer en circunstancias muy parecidos. Las noticias sobre el suceso informaron también de que los atracadores le pidieron entonces que marcar un gol para ellos en su siguiente partido.

El capitán del Nápoles, Marek Hamsik, también ha tenido que vivir un suceso similar. En el año 2013 fue atracado, una vivencia desagradable que ya había sufrido su mujer poco antes.