VIDEO: Muchas lágrimas en la despedida de Mascherano del Barcelona

Javier Mascherano se despidió del FC Barcelona en un acto presidido por Bartomeu, la directiva del club y todos los jugadores de la primera plantilla azulgrana: “Jugar aquí era un sueño del que me he despertado ahora que me marcho. Gracias a todos”, expresó el futbolista argentino.

Mascherano ha estado siete temporadas en el FC Barcelona, donde jugó 334 partidos y conquistó 18 títulos con 2 Champions League, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Copas Mundiales de clubes.

A partir de ahora el argentino jugará en la Superliga China con el Hebei Fortune.

Javier Quiso agradecer especialmente a Valverde su comprensión: “Gracias al entrenador por entender mi situación y comprender que me quisiera marchar ahora”.

Importante :  Messi a las puertas de ser el máximo goleador del 2017

Aunque ya se había despedido de sus compañeros en una cena, volvió a agradecerles el trato que siempre tuvieron con el: “El vestuario fue el secreto de todos estos años. Cuando llegué pensé que sería muy difícil convivir y resultó ser todo lo contrario. Me encontré con un grupo humano espectacular, Puyol, Xavi y Víctor Valdés me marcaron el camino y me enseñaron lo que es el Barça”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here