Neymar confiesa que está pasando el momento más triste de su carrera

237

No ha sido el Mundial de Brasil ni tampoco el de Neymar. Mientras la “canarinha” se quedó fuera del torneo luego de que le pasara por encima la Bélgica de Roberto Martínez. Un día después del desastre frente a los belgas, el 10 de Brasil y del PSG lanzó un triste mensaje en su cuenta de Instagram: “Podría decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá, teníamos la oportunidad de hacer historia… pero no fue esta vez”.

El mensaje continúa, dejando entrever el mal momento que está viviendo Neymar: “Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota”.

Cerró el comunicado personal dando las gracias a sus compañeros de selección: “Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y me siento muy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

Por su parte, la modelo y actriz Bruna Marquezine le dedicó en la misma red social, un extenso mensaje de apoyo a su novio, y escribió lo siguiente:

“Recuerden mi orden: ¡sé fuerte y valiente! No te desanimes, ni tengas miedo, porque yo, el señor, tu Dios, estaré contigo donde sea que estés”, Josué 1:9, ese fue el versículo que te compartí cuando empezó la copa, tenía mucho sentido delante del viaje que estaba por venir, pero tiene mucho más sentido hoy que las cosas no salieron como queríamos. Sé fuerte y sigue con la cabeza alta. Ten más coraje para enfrentar lo que está por venir. Y sobre todo, no te desanimes y no tengas miedo porque tú estás honrado y bendecido por la gloria de Dios. ¡Solo él conoce tu lucha diaria! ¡Solo él puede consolar tu corazón!”, continuó en Instagram.

“Aún así, cuenta conmigo, con tus amigos y familiares. Estoy muy orgullosa de ti, del admirable atleta que eres, de tu dedicación, perseverancia, de tu crecimiento individual, compromiso y entrega al equipo. ¡Jugaste mucho y como siempre! Felicitaciones para todo el equipo. Estamos orgullosos de ustedes, eres grande, negro, eso es indiscutible. Con amor, tu mayor fan, Bruna”, concluyó la actriz.