El futbolista Neymar es la nueva sensación de Francia. Su pase al PSG no sólo revolucionó los números de la Ligue 1, que triplicó sus ingresos, sino que ha revolucionado a los hinchas, que están super exaltados con su presencia.

Para prevenir posibles incidentes, el crack brasileño decidió contratar un guardaespaladas, para que lo proteja en los actos públicos y también se haga cargo de su familia (sobre todo de su hijo) en los momentos en que concentre con el equipo. Para esta misión, Neymar depositó su confianza en un luchador de Artes Marciales Mixtas llamado Nordine Taleb.

El peleador es una de las caras visibles de la UFC y aún se mantiene en actividad. A sus 36 años sigue peleando en el más alto nivel. Durante este año, Taleb se subió al octágono en dos oportunidades: en febrero perdió contra Santiago Ponzinibbio y en mayo le ganó a Oliver Enkamp.

Las fotos del luchador junto a Neymar fueron divulgadas en redes sociales, protegiendo al brasileño en algunos de sus momentos de descanso.