Este jueves el Olimpia de Honduras confirmó su pase a la final de la Liga Concacaf tras emptar 1-1 ante el equipo panameño del Plaza Amador, el triunfo de 7-1 conseguido en el partido de ida por los hondureños les bastó para avanzar a la final con un marcador global de 8-2.

José Murillo puso el gol de los canaleros a los 20 minutos del encuentro, mientras que por los catrachos anotó Roger Rojas a los 81 minutos del compromiso disputado a puerta cerrada en elestadio Olímpico de San Pedro Sula.

De esta manera Olimpia esperará para disputar la final del torneo en octubre.

El campeón de este torneo se asegura un cupo para la venidera Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Importante :  Podolski se despide con golazo de la selección alemana en triunfo sobre Inglaterra

Santos será el rival de Olimpia

El Santos de Guápiles consiguió avanzar a la final de la Liga Concacaf este jueves tras imponerse por la mínima ante el Árabe Unido de Panamá. Un solitario gol de Kenny Cunningham (86’) fue suficiente para que los rojiblancos continúen con su paso perfecto en el certamen internacional.

Los santistas enfrentarán al Olimpia de Honduras. El juego de ida será el 18 de octubre en territorio catracho. Partido que será a puerta cerrada por un castigo que tiene el Olimpia. La vuelta será 7 días después en el Estadio Nacional de San José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here