Palmeiras confirma la venta de Yerry Mina al Barcelona

Yerry Mina firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de eurosPalmeiras hizo oficial el acuerdo, por el cual el Barça abonará 12,3 millones de euros, como adelantó As.

El jugador tiene previsto viajar las próximas horas a Barcelona y sería presentado el viernes en el Camp Nou (afirma ‘Mundo Deportivo’ que lucirá el dorsal 24). Fichaje expreso de Pep Segura, mánager deportivo, será el segundo refuerzo del Barça en este mercado de invierno tras la compra de Philippe Coutinho al Liverpool.

El Barça prefería esperar al verano, pero la lesión de Umtiti y el amago de espantada de Mascherano han obligado al Barça a acelerar la operación. Hace ya un tiempo que el mismo Josep Maria Bartomeu deslizó que sería Ernesto Valverde quien tomaría la decisión en torno a Yerri Mina. El técnico, que en principio tampoco veía demasiado clara la operación, ha terminado por dar el OK.

Importante :  Hugo Sánchez: "Conmigo México sería campeón del mundo"

Yerri Mina ocupa plaza de extracomunitario pero el Barça sólo tiene una plaza cubierta que es la de Paulinho por lo que podría plantearse el fichaje de Arthur. La salida de Mina es una invitación a pensar que Mascherano volará a China, pero de momento quiere marcar los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here