Partido de futbol termina en campo de batalla en Brasil

El futbol se vuelve a llenar de violencia, esta vez los protagonistas de la riña fueron los jugadores y aficionados en el partido entre Sociedade Esportiva do Gama y Brasiliense por el Campeonato Candango de Brasil.

El encuentro tuvo que ser suspendido por una salvaje pelea entre jugadores y una incontrolable batalla campal entre aficionados de ambos equipos, que invadieron el campo de juego y también provocaron disturbios fuera de las instalaciones del lugar.

En el Estadio Walmir Campelo Bezerra, el empate 1-1 quedará como una simple anécdota, ya que el encuentro se suspendió a cinco minutos del final por varios disturbios que dejaron como saldo varios heridos y ningún detenido.
La pelea entre los futbolistas comenzó cuando el delantero Nunes, del Brasiliense, supuestamente le pegó un codazo al lateral derecho Dudu Gago, del Gama.

Importante :  La reventa del Real Madrid - Barcelona en Miami llega a los 10.000 dólares

Ambos cayeron al piso tras el choque y el resto de los futbolistas iniciaron una brutal batalla campal, en la que también intervinieron integrantes de los cuerpos técnicos y suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here