Un gran sector de la prensa deportiva mexicana pide la cabeza del técnico Juan Carlos Osorio tras la eliminación del conjunto azteca en la Copa Oro. La derrota 1-0 en semifinales contra Jamaica, sumado al fracaso en la Copa Confederaciones, tiene en un panorama complicado al estratega colombiano.

Ahora México se enfoca en los partidos que se le vienen por la hexagonal final de la Concacaf en casa contra Panamá y de visita frente a Costa Rica.

El verano de frustración se consumó para la Selección Mexicana, cuyo plantel alternativo se quedó en semifinales de Copa Oro al caer 1-0 contra Jamaica gracias a un golazo casi de último minuto que dejó helado al Tricolor y a toda Concacaf.

En cinco partidos, el equipo de Juan Carlos Osorio nunca convenció y en 180 minutos se quedó sin poder marcarle siquiera a los Reggae Boyz, tras el 0-0 de la fase de grupos. Esta vez, el mejor hombre mexicano volvió a ser Jesús Corona, lo que reflejó gran parte de la historia.

De ahí que la afición verde despidió a su equipo con abucheos del angelino Rose Bowl, pues nuevamente fue infructífero tanto dominio y tanta posesión. En cambio, México volvió a ser el cuadro inoperante en la última zona.

Peor aún, el golazo de Kemar Lawrence con excelso tiro libre al 87′ no fue un accidente, sino la confirmación de cómo terminó el juego, como si México pidiera la hora para irse a los penales, luego de que Jamaica reiteró el estilo defensivo para apostarle a una sorpresa y a un jalón de últimos minutos, ahora sí con buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here